UN SISTEMA QUE REPRESENTA AL ÉXITO ( MCDONALN`S )
Cuando Estados Unidos crecía económicamente, su población era muy productiva y las personas estaban tan ocupadas que con frecuencia comían en el trabajo.
Fue aquí donde los arcos dorados de McDonald's dieron luz por Ray Kroc, fue un gran analista de sistemas, probo y perfecciono aquellas estrategias que demostraron ser los mas adecuadas porque satisfacían los deseos de los consumidores y las necesidades de los empleados para servir a los deseos de los clientes.
Tiempo después Kroc se pregunto, a un sin Numero de clientes lo que deseaban de un restaurante. Se estudiaron una y otra vez diversos procedimientos de cocina, empaquetado, menús, distribución de sillas y mesas junto con el alumbrado para determinar lo que funcionaba mejor y brindaba el mayor atractivo.
Al utilizar todos los datos reunidos a lo largo de sus continuas investigaciones, Kroc descubrió con precisión lo que deseaba el consumidor estadounidense de hamburguesas, se escogieron métodos para garantizar un producto final de alta calidad y aumento sus datos por medio de mas estudios e investigaciones y diseñó el principio de duplicación de la compañía: cuando una estrategia, procedimiento o método de operación tiene éxito.
Hoy, este sistema de operación ofrece a todos sus clientes consistencia y uniformidad en todo el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario